El entrenador del equipo capitalino sabe que debo mejorar su equipo de cara a la serie decisiva contra el sorprendente Monagas SC

El Sumario – El Caracas Fútbol Club volverá jugar una instancia decisiva en el fútbol venezolano, cuando este domingo afronte el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura 2017 ante el Monagas Sport Club en el estadio Monumental de Maturín.

Los dirigidos por Noel Sanvicente saben la responsabilidad que tienen ante la sequía de siete años sin títulos domésticos de Liga y el camino transitado para llegar a la instancia definitoria no fue sencillo. En la semifinal perdieron la vuelta ante el Deportivo La Guaira y se impusieron vía penales.

“Esta de clase de series ida y vuelta son así, a veces se definen por penales y no gana el que mejor juega, señaló el estratega del “Rojo”. “Lo importante es ser inteligente y cuidar los pequeños detalles”, advirtió.

“Chita” sabe confía en sus jugadores pero tampoco se fía del rival de turno, un equipo que por primera vez en su historia jugará por el título en Venezuela y reconoce que aspectos deben cuidar.

“Debemos mejorar, esos goles que recibimos cuando el equipo está jugando mejor. Ese tipo de errores vienen tal vez porque tenemos jugadores con mucha juventud, pero jugando se aprende y poco a poco va a mejorar”, admitió el director técnico.

El partido de ida se jugará el domingo a partir de la 7:00 pm.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_