El Sumario – El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, podría perderse el estreno de este 18 de septiembre en la Liga de Campeones con la visita al Paris Saint Germain, por culpa de una cervicodorsalgia postraumática producida en el último duelo liguero.

“Tras las pruebas realizadas este lunes a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una cervicodorsalgia postraumática. Pendiente de evolución”, señaló el parte médico ofrecido en la web del club.

Conoce más: España logró coronarse como campeona del Mundial de Baloncesto 2019

El lateral izquierdo se dañó la zona cervical el pasado sábado 14 de septiembre en un lance de juego de la primera parte ante el Levante, pero pese a ello disputó todo el encuentro.

El técnico francés ya tiene como bajas para el Parque de los Príncipes a los también lesionados Isco Alarcón y Fede Valverde, que trabajaron en solitario por sus respectivos problemas musculares y parece complicado que puedan llegar a tiempo para este miércoles, y a los sancionados Sergio Ramos y Nacho Fernández. Ferland Mendy sería el sustituto de Marcelo si este no pudiese jugar.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa