La marca de moda aprovechará la festividad asiática para ligar su filosofía con el próximo ciclo que comenzará pronto y que está relacionado con la fidelidad del perro

El Sumario – La marca de productos de belleza Lancôme quiere difundir su filosofía con respecto al significado del Año Nuevo Chino considerado para ellos como un momento ideal para celebrar la amistad y la complicidad con la belleza.

El 2018 será el año del perro, el cual viene ligado directamente con la lealtad, el amigo de confianza que encaja perfectamente como un ángel guardián.

Bajo esos lineamientos, la marca ha decido aprovechar la ocasión para lanzar una imagen con su embajadora de ropa internacional, Taylor Hill, y un cachorro para relacionar directamente el significado de la festividad china.

Por su parte, la dinámica en puntos de venta buscará animar a través de una historia creada para sus principales consumidoras que hará tangible una moderna interpretación de los códigos tradicionales de la celebración asiática. Para esto, contaran con cajas en formas de linternas chinas que irán acompañadas de “tarjetas de la suerte” diseñadas para que la consumidora elija una tarjeta y conozca la fortuna que le trae Lancôme durante esta temporada.

Krystian Tovar

Con información de nota de prensa.

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario