La jornada del balon pie europeo promete gracias a los grandes regresos que se acordaron por medio de elevadas sumas

El  Sumario – En el marco de los recientes fichajes para los partidos de fútbol europeo, se ha notado como grandes jugadores regresaron a sus equipos de origen. Después de lucir otras camisetas, vuelven a los equipos donde brillaron por primera vez y los fanáticos esperan ansiosos para verlos en cancha.

No sólo ésto está en boca de todos los aficionados al balón pie, también el costo que impuso la preferencia entre un jugador y otro.

Paul Pogba vuelve a ser un “diablo rojo”: Pogba regresa al Manchester United tras la gran temporada junto a la Juventus. El fichaje del francés costó 105 millones y se cataloga como «el mejor del año».

Denis Suárez es nuevamente “blaugrana”: Suárez acaba de finalizar una buena campaña en el Villarreal. Barcelona pagó 3,5 millones de euros para tenerlo de vuelta en su filas.

Mario Götze ya no está con el Bayer: Götze estuvo tres temporadas con el Bayer de Múnich, quien fue el verdugo del Borussia Dortmund en liga, el canterano salió en el año 2013 por 37 millones de euros. Ahora el Dormunt canceló 22 millones para devolver al joven centrocampista.

Morata a la Casa Blanca: Morata regresa a las filas del Real Madrid luego de dos temporadas en Turín. Florentino Pérez no lo pensó demasiado para pagarle a la Juventus 30 millones de euros.

Stamford Bridge aguarda por David Luiz: El brasilero obtuvo con los «Blue» la Champions de 2012. Tras dos años cambió la cultura de Londres por París. En ese momento el París Saint-Germain le otorgó al Chelsea 50 millones de euros. El defensor regresa a Londres por 40 millones.

A lo largo de las temporadas y los años, notamos que el fútbol es más que un deporte y que los equipos son capaces de dar cuanto sea por tener en sus filas a los mejores.

Angélica Rodríguez.

Con información de Meridiano.