El presidente de la entidad alemana, Uli Hoeness, declaró que el equipo no tiene el dinero requerido para contratar al francés

El Sumario – El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, señaló que le encantaría lograr el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, pero descartó cualquier intento por el elevado coste que implicaría esta contratación.

“Compraría a Kylian Mbappe de inmediato, es un jugador fantástico, pero no tenemos el dinero requerido”, explicó la máxima autoridad de la entidad alemana  en declaraciones a la agencia dpa.

Te podría interesar: Zidane: Hay muchos jugadores en el Real Madrid para hacer caja

El club bávaro ya ha gastado la cantidad récord de 80 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión al Atlético de Madrid por Lucas Hernández y ha avisado de su intención de seguir fortaleciéndose en el próximo mercado.

“Recientemente se dijo que el Bayern no tenía la capacidad de fichar jugadores de grandes clubes ingleses, españoles y del PSG con su cautelosa política de fichajes. Ahora lo hacemos y la gente se queja preguntándose cómo podemos gastar 80 millones en un jugador”, lamentó.

David Carrasquel

Con información de dpa