La empresa estrenó una colección que rompe con el lado femenino y delicado para dar un toque arriesgado a las mujeres

El Sumario Zara presenta Velvet Crush, una nueva colección donde se rompe el lado delicado y femenino de la mujer para vestirla con un estilo arriesgado y «underground».

Colores como el negro, prendas como las chaquetas bomber, camisas de cuadros, cazadoras de cuero, bordados y tachuelas destacan en esta línea de ropa de la empresa.

Las tachuelas en las chaquetas adornan cada centímetro con un toque grunge que se puede apreciar en los distintos estilos de esta colección.

Una gran característica de los últimos lanzamientos de Zara es la chaqueta bomber. Llevada a «best seller», esta temporada regresan con alguno de sus diseños más trabajados.

Bordados en la espalda, texturas acolchadas y combinación de colores, serán un imprescindible de las nuevas bomber de la marca de Inditex.

Las faldas de cuero también vienen con más fuerza que nunca, según destacó Zara en su propuesta para la siguiente temporada. A través de la sensualidad y la versatilidad son capaces de adaptarse a un look de día o de noche, dependiendo de los accesorios que emplees.

Krystian Tovar

Con información de agencias