La moda va cambiando temporada a temporada y se renueva. Sin embargo, hay algunas prendas que no pueden faltar en tu armario. Por ejemplo, los vestidos, que son versátiles, fáciles de combinar y que se puede usar para diferentes ocasiones.

Por eso no te pierdas los 5 vestidos que no pueden faltar en tu closet.

Un Vestido Negro

Es un clásico, sofisticado y elegante que no pasa de moda, y que siempre te salvará de un apuro.

Para una cita, un look de día o una ocasión especial, siempre debes tener esta opción en tu armario. Además, puedes darle un toque distinto con diferentes accesorios y así puedes adaptarlo a cualquier ocasión.

Un Vestido Blanco

Al igual que el vestido negro, el blanco es un color sofisticado, clásico y que no puede faltar en tus looks. Por eso debes elegir un lindo vestido blanco de cóctel que puedas adaptar según la ocasión.

Un Vestido Casual

Elige un vestido cómodo, con un lindo estampado para utilizar en el día o para cualquier ocasión que se presente.

Un Vestido Tipo Blusón

Esta es otra tendencia cómoda, atractiva y que vale la pena incorporar a tu vestuario. Elige un vestido tipo blusón liso, así te resultará más fácil de combinar y luego adáptalo con los accesorios según el momento.

Un Vestido de lentejuelas

Siempre debes tener un vestido elegante que te saque de un apuro y con el que te sientas cómoda y atractiva. Un vestido de lentejuelas es perfecto para un look de noche, un matrimonio o para una fiesta de imprevisto.

PAB

Con información de Noticias24

Fotografía de Gettyimages