El Sumario – Innovar con tu pareja es lo único que te salvará de la monotonía y aprovechar cada momento y espacio de tu vida para darte un gustito es de esas pequeñas cosas que te ayudarán a ser eternamente feliz.

Bañarte en su compañía es un buen comienzo para el encuentro amoroso. Walter H. Ghedin, médico psiquiatra y psicoterapeuta, asegura que el baño “es la oportunidad perfecta para alternar, jugar y reforzarla intimidad”.

El autor del libro “Amores ansiosos” explica que el mero acto de jugar con el jabón y la espuma que se forma en el cuerpo de tu acompañante ya es, por sí solo, un detonante a la excitación que se requiere para el momento.

Además jugar con las temperaturas del agua es una manera de despertar el erotismo. Si tu relación no anda muy bien y te urge provocarlo, solo metete al baño y deja la puerta abierta, despertarás su interés e iniciará el juego. Esta también es una oportunidad para disfrutar más del cuerpo de tu pareja, acariciarlo y  elevar su libido.

Además Marianne Brandon, terapeuta sexual, afirma que el baño es un lugar resbaladizo y demasiado estimulante e ideal para esa situación,  recuerda que el agua elimina la lubricación natural del cuerpo por lo que se aconseja usar un lubricante a base de silicona.

Y si quieres más, pues está comprobado que bañarte con tu pareja es una buena terapia para combatir la timidez y alcanzar la suficiente confianza como para inventar constantemente.

Yelimar Requena

Con información de Salud180.

Fotografía Gettyimages.