La banda musical surcoreana logró más de 50 millones de reproducciones con su nuevo tema en la red social

El SumarioBTS sigue dejando su huella en el mundo musical. Tras haber aumentado las expectativas con su nueva producción “Map of the Soul: Persona”, el grupo coreano rompió el récord registrado por Blackpink en Youtube con su nuevo tema “Boy with luv”, logrando más de 50 millones de reproducciones en sus primeras horas.

El videoclip de “Boy With Luv”, junto a la cantante norteamericana Halsey, ha superado cómodamente a sus compañeras femeninas en “Kill this love”.  Actualmente el nuevo sencillo del grupo musical cuenta con más de 130 millones de vistas desde su estreno el pasado viernes.

Te podría interesar: Familiares de Avicii lanzan al mercado la canción “SOS”

Durante la madrugada del sábado, el clip registró las primeras 78 millones de visualizaciones, mientras que entre domingo y parte del lunes ha logrado alcanzar la cifra de 130 millones. En el audiovisual “Boy With Luv”, aparecen los siete integrantes del grupo bailando en diversos lugares y escenarios, mientras que Halsey aparece por ahí de vez en cuando, cantando sobre el “vértigo que produce el amor”.

Previamente Blackpink había arrebatado el de Ariana Grande de ser el vídeo más visto de Youtube en las primeras 24 horas con 56,7 millones de visualizaciones.

David Carrasquel

Con información de dpa