El Sumario – A pocas semanas del aniversario de la muerte del reconocido Dj de música electrónica sueco, Avicii, los familiares de Tim Bergling, lanzaron al mercado la canción “SOS”, uno de los temas que incluye el álbum en el cual trabajaba el artista antes de quitarse la vida el 20 de abril de 2018.

Los productores, Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark, serán los responsables del tercer álbum del Dj, el cual fue aprobado por sus familiares.

Te puede interesar: Museo de los Grammy presenta una exposición sobre los Backstreet Boys

S.O.S” fue producida Avicii, Nedler y Fogrlmark, y cuenta con la colaboración vocal de Aloe Blacc, quien también formó parte de los hits mundiales del productor sueco como “Hey Brother” y “Wake me up”.

Por su parte, Universal Music, detalló que en las notas personales de Avicii se lee que quería invitar a Aloe Blacc para que interpretara “S.O.S”. Por lo que el cantante expresó, “me siento muy honrado en hacer parte de “S.O.S” debido a que es una de las letras más sinceras y personales que Tim había escrito acerca de las batalla que tenía que superar. Yo creo que es un importantísimo mensaje de ayuda que todo el mundo debería conocer, porque nadie está solo en este planeta, y seguro es lo que Tim quería comunicarle a la humanidad”.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Espectador