El Sumario- Zoë es el nombre de esta gata tuxedo que se ha ganado la simpatía de miles de usuarios en Internet por el singular corazón que lleva impregnado en el pecho desde que nació. Y gracias a ello su vida dio un giro de 180 grados que la llevó con una familia que la da todo su amor.

Cuando Joanne Smienk decidió adoptar un gato acudió a un albergue y ahí con una sorpresa se dio, y es que se había enamorado de una gata llamada Izzy que rápidamente llamó su atención.

Pero luego de pocos minutos se dio cuenta que este gato no se separaba de otro que terminó partiendo su corazón, era otro felino tuxedo, su hermana, las dos únicas del lugar, quien tenía en el pecho un corazón.

Sin pensarlo mucho Joanne se dio cuenta que no era justo separarlas y por ello decidió llevárselas a su nuevo hogar con tan solo 8 semanas de nacidas, a los 11 meses de edad, tienen personalidades diferentes que las hacen adorables a su propio estilo.

“Cada una de ellas tiene personalidades distintas, Izzy, no tiene miedo a nada y es muy tierna, por su lado, Zoë, es un poco tímida con las personas, pero es muy afectuosa con nosotros siempre está cerca y por lo general se echa a mi lado con sus patas sobre mi brazo», indica Joanne.

Zoë el gato del corazon en el pecho
Zoë tiene en su pelaje la forma del corazón

María Cordero

Con información de Mott

Fotografía de REUTERS/Daniel Becerril