El Sumario - Zidane no aclara su futuro:
El técnico francés admitió que resultó víctima de "un año con muchas lesiones y altibajos"

El SumarioZinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no aseguró su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones en el banquillo madridista, tras ser eliminado en semifinales por el Chelsea, y se centró en pelear LaLiga Santander afirmando que «el resto será después».

«Seguro que el Real Madrid va a pelear siempre por la Champions, no estoy en eso, solo en el final de la temporada porque faltan cuatro partidos de Liga. El resto será después», respondió en rueda de prensa en Stamford Bridge tras ser preguntado por su continuidad.

«Lo hemos intentado pero el Chelsea ha sido superior y hay que felicitarles. También a mis jugadores por lo que han hecho en la Champions, no ha sido fácil pero estoy muy orgulloso de ellos. Lo han intentado pero no ha sido posible, hemos jugado ante un equipo que ha sido mejor», añadió.

«No vamos a tirar la toalla»

Condicionado por el estado de sus jugadores, el técnico francés admitió que resultó víctima de «un año con muchas lesiones y altibajos», lo que explicó concede más mérito a haber llegado hasta las semifinales de Champions.

El técnico madridista aseguró que «no hay que buscar excusas» y desde ahora pidió a su equipo pensar en las opciones de ganar la Liga. «Nos ha faltado un poco de gasolina al final del partido», confesó.

«Ahora quedan cuatro partidos de Liga, tenemos que descansar bien porque estamos en la pelea. Llegar hasta aquí ha sido una Champions muy buena y ahora no vamos a tirar la toalla, vamos a acabar la temporada de la mejor manera posible», concluyó.

Le puede interesar: El Manchester City disputará su primera final de la Champions

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales