Yulimar Rojas
La competición de triple salto se llevará a cabo este viernes 26 de agosto en Lausana, Suiza, y la participación se podrá ver a las 2:35 de la tarde en Venezuela

El Sumario – Este viernes 26 de agosto la atleta venezolana, Yulimar Rojas, volverá a participar en lo que será la competición de triple salto de la Liga Diamante, que se disputará en Lausana, Suiza.

A través de sus redes sociales, la multicampeona destacó que se siente “emocionada” por volver a la competición, en la que buscará conseguir el pase a la final.

Cabe destacar que, en su última presentación de la Liga Diamante en Mónaco, celebrada el 10 de agosto, la venezolana consiguió liderar la clasificación con un salto de 15.01 metros, a pesar de un titubeante inicio de cuatro fouls.

Bautizada como “la reina del salto triple”, Yulimar Rojas es la actual defensora del título de la Liga Diamante y este viernes buscará mantenerse en camino a revalidar su corona a partir de las 2:35 de la tarde, hora de Venezuela.

De conseguir avanzar, Rojas participará en la final el próximo 8 de septiembre, que se llevará a cabo en la ciudad de Zúrich.

De interés: Venezuela alcanzó su victoria en Bahamas

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorYouTube planea lanzar una plataforma de series y películas de streaming
Artículo siguienteVenezuela alcanzó victoria en Bahamas