La tecnología usa un detector que calcula las ubicaciones de los rostros en tiempo real
Ryan Kaji hace vídeos abriendo regalos y divirtiéndose con sus nuevos juguetes

El Sumario – Según la revista Forbes, Ryan Kaji una estrella de YouTube de 8 años, ganó 26 millones de dólares el año pasado, colocándolo en la cima de la clasificación de los youtubers que más dinero ganaron.

Originariamente, el canal se llamó “Ryan ToysReview” (“Reseña de juguetes de Ryan”) e incluía vídeos del niño abriendo regalos y divirtiéndose con sus nuevos juguetes. Varios de sus vídeos superaron los 1.000 millones de vistas, y en total su canal se acerca a los 35.000 millones de reproducciones desde su creación, según el sitio especializado Social Blade.

El canal del niño tuvo que cambiar su nombre después de las quejas de una asociación de consumidores, Truth in Advertising. El organismo denunciaba que en los vídeos de Ryan no se indicaba si estaban pagados por marcas para promocionar sus productos.

“Ryan’s World” también cambió parte de sus contenidos, al pasar a ofrecer vídeos pedagógicos y educativos. En la clasificación de Forbes, Kaji está por delante del canal Dude Perfect, animado por un grupo de tejanos que logran hazañas improbables como encestar una pelota de básquetbol desde arriba de un edificio o desde un helicóptero.

Entérate de más: Estreno de “Jumanji” consiguió superar a “Frozen II”

Gabriel Velásquez

Con información de DW