Este método es eficiente que los jóvenes entienda la movilidad del cuerpo, su función y la flexibilidad

El Sumario – El aprendizaje en niños da mejores resultados cuando ellos se están divirtiendo y, practicar yoga podría ser la solución a muchos problemas.

Cuando los bebés están en el vientre de su madre, se encuentran en posición fetal y pueden desafiar la flexibilidad corporal de muchas maneras puesto que su cuerpo aún no está formado del todo.

Como padres primerizos, se acostumbra a inscribir a los niños en actividades deportivas o culturales que moldean el cuerpo humano pero no piensan en el proceso de reconocimiento corporal. El yoga, sin embargo, permite que el niño pueda asimilar cómo se mueve el cuerpo, cómo funciona y cuál es su nivel de flexibilidad.

Además de los beneficios físicos, el yoga permite que los niños consigan equilibrar sus emociones y pensamientos mediante las etapas del crecimiento, así como desarrollar una disciplina entre el cuerpo y la mente.

Es muy recomendable para aquellos padres que estén pensando en inscribir a sus hijos en alguna actividad, los alisten en el yoga.

Krystian Tovar

Con información de agencias