Miguel Andújar
Esta medida corresponde a las continuas solicitudes del quisqueyano de abandonar a los “Mulos del Bronx” para buscar futuro dentro de otra franquicia

El Sumario – El equipo de los Yankees de Nueva York colocó en asignación al jugador dominicano, Miguel Andújar, quien durante un largo tiempo estuvo en la sucursal Triple A del equipo.

Según la información ofrecida, esta medida corresponde a las continuas solicitudes del quisqueyano en abandonar a los “Mulos del Bronx” para buscar futuro dentro de otra franquicia.

“Wandy Peralta fue colocado en la lista de lesionados de 15 días (retroactivo al 19 de septiembre) con una tensión en la espalda. Zack Britton regresó de su trabajo de rehabilitación y fue activado de la lista de lesionados. Miguel Andújar fue puesto en asignación”, expresó el equipo en un comunicado.

El objetivo de Andújar es volver a convertirse en la figura que fue en 2018, cuando se desempeñó como uno de los pilares de los neoyorquinos. De pasar 10 días y no despertar el interés de otra franquicia, Andújar podrá solicitar su liberación con los Yankees y escuchar ofertas como agente libre.

En caso de no lograrlo, tendrá que enfocarse en mejorar su juego para arrancar la próxima temporada en otro club. El dominicano cosecha un promedio de .229 con un cuadrangular y 8 carreras impulsadas en apenas 27 presentaciones en la Gran Carpa.

De interés: Roger Federer y Rafael Nadal jugarán juntos este viernes

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorAsí transcurrió la décima edición de los Premios Pepsi Music
Artículo siguienteNASA y Google Arts ofrecen una página web para conocer el sistema solar