El mandatario decretó feriado los días 15, 16 y17 de abril, que se suman al jueves y viernes Santo

El Sumario – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dio a conocer una serie anuncios como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, en el que destacó el nombramiento de William Contreras, quien asumirá el Ministerio de Comercio Interior.

«William Contreras será el nuevo ministro de Comercio Interior para llevar adelante el programa de equilibrio», expresó Maduro durante la tarde de este lunes 27 de agosto en cadena nacional, desde la Casa de la Moneda.

Contreras quien es el actual presidente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, (Sundde), se encargará de regir el mercado interno.

Te puede interesar: Este lunes deberán publicarse las nuevas tarifas de transporte

Agregó que ésta semana la subasta del DICOM se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, es decir tres veces por semana.

Asimismo, informó que en la Casa de la Moneda se preparan para el lanzamiento de la moneda de 0,25 céntimos.

«Estamos desde una de las instituciones más importantes del país, es una empresa de alto nivel técnico, acá imprimimos el cono monetario venezolano, con el más alto estándar de calidad”, afirmó.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de DOBLE LLAVE

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorEmisarios de FIFA y Conmebol iniciaron intervención del fútbol uruguayo
Artículo siguientePlan de ahorro en oro pondrá a la venta lingotes de 1,5 y 2,5 gramos