
El Sumario – El concierto que el artista de Filadelfia (Estados Unidos) Will Smith ofreció en Starlite Marbella y con el que ha regresado a esos años ochenta en los que soñaba con triunfar como rapero, se ha convertido en un repaso a sus más de tres décadas en el ‘business show’ y ha terminado, literalmente, con Smith alzando la estatuilla del Oscar.
“No estaba seguro de si iba a hacer esto o no”, ha dicho en relación al Oscar, “pero todo el amor que me estáis demostrando es muy importante para mí y sé que la gente no tiene muchas oportunidades de ver esto en persona”, ha comentado, al tiempo que sacaba la estatuilla de la bolsa en la que estaba cuidadosamente envuelta.
Había en Marbella muchas ganas de asistir al único concierto que el actor, rapero y productor cinematográfico norteamericano tiene previsto dar esta temporada en España, donde ya estuvo el verano pasado para asistir, junto al actor malagueño Antonio Banderas, a la gala benéfica de Starlite.
Los músicos estaban listos y sus instrumentos afinados, los cantantes del coro tras los micrófonos y cada una de las chicas del cuerpo de baile, colocada en su lugar y preparada para danzar.
El escenario se ha iluminado, la música ha comenzado a sonar y el polifacético Will Smith ha salido, enérgico, de entre bambalinas, luciendo su tan característica sonrisa.
“Hola, mi gente”, saludó en español con un marcado acento norteamericano y los presentes le han respondido con una generosa ovación. No ha sido esta la única ocasión en la que ha hablado en castellano.
De interés: Will Smith canaliza cachateada a Chris Rock en su regreso a la música
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos