WhatsApp ,Android, iOS, Facebook Story, Mark Zuckerberg, GSMArena

El Sumario – En su última actualización para Android e iOS, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp introdujo una nueva función que pasó desapercibida para la gran mayoría de sus usuarios, informó el portal especializado en tecnología GSMArena.

El nuevo oficio permite a sus consumidores compartir en “Facebook Story” y otras aplicaciones sus estados de WhatsApp, una publicación que dura tan solo 24 horas.

Para ello, solo se debe ingresar a la sección “Mi estado” y pulsar el botón “Compartir en la historia de Facebook” o el símbolo de “compartir”, si se desea enviar a otros conjuntos de usuarios.

Quizás sea de su interés: Xiaomi presentará un móvil con una cámara de 100 megapixeles

Además, en caso de que se hayan publicado varias actualizaciones de estados, se compartirán todas en el medio que elijamos, teniendo la opción de seleccionar solo algunas de ellas.

Por otro lado, aunque la plataforma  todavía no realizó ningún anuncio oficial sobre un nuevo lanzamiento, Mark Zuckerberg, cofundador y presidente ejecutivo de Facebook, plantea crear una aplicación que unifique WhatsApp, Facebook e Instagram para permitir que más de 2.600 millones de clientes se comuniquen entre sí para el 2020.

Astrea Moreno

Con información de agencias

Artículo anteriorHotel turco ofrece innovadora técnica para disminuir el estrés
Artículo siguienteDaddy Yankee dará tercer concierto en Puerto Rico por venta récord de boletos