Mejora absorción de calcio a nivel intestinal y estimula formación de los huesos
Spilled bottle of Fish Oil Capsules on a white background

Siempre se ha sabido que la vitamina D3 y el calcio son los principales componentes a los que se accede para mantener una salud ósea idónea, sin embargo estudios recientes han comprobado que el consumo de este vitamínico en particular reduce de manera significativa la posibilidad de sufrir osteoporosis o fracturas óseas.

Básicamente este efecto se debe a que sus componentes mejoran la absorción del calcio a nivel intestinal, estimulan la formación y correcto mantenimiento de los huesos, además de mejorar la función muscular, lo que necesariamente se traduce en un cuerpo mucho más fuerte menos propenso a desagarres o inconvenientes óseos.

De igual manera se ha demostrado que el consumo de vitamina D3 tiene un efecto anti-envejecimiento y puede prevenir algunos tipos de cáncer. También ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico y el correcto funcionamiento del sistema neuromuscular.

En Venezuela a través de la red de laboratorios Letifem puedes acceder a la vitamina D3 bajo el nombre de Diglet y comenzar a disfrutar de sus beneficios, recuerda que nunca se es demasiado joven para preocuparse por nuestros huesos.

YR

Con información de Informe21.

Fotografía de Gettyimages.