Vinotinto Femenina Sub-20
La selección nacional Sub-20 debutará ante Alemania el 1 de septiembre (Fuente de imagen referencial: @FemeninoFVF)

El Sumario – La Vinotinto Femenina Sub-20 de compartirá con Alemania, Nigeria y Corea del Sur en el Grupo D del Mundial que se disputará entre el 31 de agosto y el 22 de septiembre en Colombia.

La selección nacional debutará ante Die Mannschaft, mientras que las Súper Águilas jugarán su primer encuentro contra las Guerrera de Taeguk. Esos partidos se jugarán el 1 de septiembre en el estadio de Techo, en Bogotá.

En ese mismo escenario se jugará la segunda jornada, tres días después, con los partidos Alemania-Nigeria y Corea del Sur-Venezuela.

La jornada decisiva, programada para el sábado 7 de septiembre, tendrá los encuentros Corea del Sur-Alemania, en Techo, y Nigeria-Venezuela en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

La Vinotinto Femenina Sub-20 disputará su segundo Mundial tras decir presente en la edición de Papúa Nueva Guinea 2016, donde no pudo superar la fase de grupos.

De interés: Vinotinto Femenina Sub-20 regresó a Venezuela con el objetivo cumplido

El Sumario

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos