Este peludo fue hallado en estado de depresión y obesidad y hasta el momento esta a medio kilo de su peso ideal

El Sumario –  Definitivamente ¡Querer es poder! y la historia de Vincent, un perro salchicha de 7 años que llegó a pesar 17 kilos, el doble de su peso ideal, es prueba fiel de este viejo lema.

Vicent, fue encontrado hace 8 meses por el grupo K-9 Angels Rescue, un grupo de rescate de animales en Houston en un estado de depresión y obesidad luego de que su propietario muriera. El perro salchicha tenía problemas de colesterol y apenas podía caminar.

Al comienzo del camino la meta era que Vincent alcanzará los 7 kilos y hasta el momento solo le falta medio kilo para lograrlo.

Melissa Anderson, su cuidadora y veterinaria, utilizó la piscina para llevar a cabo un régimen de ejercicios aeróbicos acuáticos y a medida que su peso bajaba, Vincent esperaba más ansioso por dar sus paseos y entrenamientos. Una alimentación sana por parte de un patrocinante de alimento canino también influyó mucho el camino de este peludo que hasta el sol de hoy se ve mejor que nunca.

Melisa, asegura que no solo ha cambiado su cuerpo sino que también su actitud es más alegre que cuando fue hallado. Sin duda alguna Vincent es un ejemplo “fitness” para el mundo.

 

Katriz Luna

Información de CNN Español.

 

Thanks for the treats!

Posted by Skinny Vinnie of K-9 Angels Rescue Houston on viernes, 1 de abril de 2016