El Sumario – El actor estadounidense Vin Disel, aseguró en una entrevista extrañar mucho a su «hermano» Paul Walker, quien falleció en el año 2013 a causa de un accidente.

El cineasta indicó que lo más difícil del rodaje de la octava entrega de Rápidos y Furiosos, «The Fate of the Furious«, fue no tener a Paul en el set.

«Me faltaba mi hermano. Recuerdo uno de los últimos rodajes con él, cuando filmamos la fiesta del ático en Abu Dhabi y un asistente de cámara dijo: Eso es lo que esperan los fans, eso es lo que quieren ver: a ustedes dos juntos».

Este próximo filme es uno que promete ya que Diesel deberá emprender por el camino de la oscuridad. «Por eso hice antes la película «xXx 3: Reactivated«, para dejar ahí la sonrisa y estar listo para emprender este camino por el lado oscuro».

En «The Fate of the Furious», el equipo de corredores callejeros parece haber vuelto a una vida normal hasta que una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom (Diesel) para devolverlo al mundo de la delincuencia.

Krystian Tovar

Con información de dpa.