El Sumario – Este lunes 13 de mayo el actor Vin Diesel utilizó sus redes sociales para confirmar la participación de John Cena a la franquicia de “Rápidos y Furiosos“, aunque no precisó cuál sería su rol en la cinta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor que da vida al popular “Dominic Toretto” anunció la llegada de la superestrella de la WWE como parte de la saga.

Te puede interesar: Rápidos y Furiosos tendrá una serie animada

Aunque no se precisó si John Cena formará parte del equipo de “Dominic Toretto” o será el villano de la próxima entrega, lo cierto es que formará parte de la película. El estreno de la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” está previsto para el 22 de mayo de 2020 y más superestrellas del cine de acción podrían unirse al reparto. Hasta el momento, el cast oficial no ha sido confirmado.

Por su parte, el debut del primer spin off inspirado en la franquicia, “Hobbs & Shaw”, será el próximo primero de agosto y estará protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham.

“Sé que esto suena loco, pero cada luna azul siento como Pablo (Paul Walker) allá arriba me envía a alguien, otro soldado en la lucha por la verdad. Hoy, alguien vino al gimnasio ‘Toretto’ hablando de lo que Pablo habría traído”, contó Vin Diesel en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Pablo.

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Comercio