El Sumario – El pasado mes de septiembre, la firma de lencería más reconocida a nivel mundial, Victoria’s Secret, anunció que su desfile anual pisará suelo parisino por primera vez desde su primera edición en el año 1995.

A propósito de esto, la firma estadounidense ha lanzado unos vídeos en la web para dar a conocer todos los preparativos de lo que será el primer vuelo de los Ángeles en la pasarela europea.

De acuerdo con lo anunciado por la casa de moda, el Victoria’s Secret Fashion Show será transmitido en Estados Unidos el próximo 5 de diciembre por la cadena CBS.

Hasta ahora, las modelos confirmadas para recorrer la pasarela son las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio; las norteamericanas Lily Aldridge y Jasmine Tookes, la sueca Elsa Hosk y la danesa Josephine Skriver.

Los cantantes que pondrán el toque musical al evento aún se desconocen ya que de acuerdo a la firma, serán anunciados días antes del show.

Por los momentos, disfruten del “making of” de lo que será el evento más esperado para los amentes de marca. ¡No dejen de verlo!

Katriz Luna

Con información de El Farandi.