Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México
El hijo del cantante de música ranchera afirmó que su padre “está bien”, que fue por una revisión tras presentar unas molestias corporales y descartó que sufriera de Covid-19

El Sumario – Este miércoles 7 de julio el intérprete de canciones rancheras, Vicente Fernández, fue hospitalizado de emergencia en la ciudad de Guadalajara, México, debido a una posible infección en las vías urinarias, así lo informó su hijo Gerardo Fernández.

En unas declaraciones ante la prensa, el hijo del llamado “Charro de huentitán” corroboró que su padre está bien de salud y descartó que sufriera de coronavirus.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien”, señaló afuera de la clínica.

Según reseñaron los medios locales, durante la madrugada del martes el cantante de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y unos malestares estomacales que no habían podido controlar, razón por la cual la familia decidió llevarlo a un centro médico para que lo atendieran.

Inicialmente, los familiares del artista sospechaban que Fernández, quien ya fue inmunizado, podría haber contraído el SARS-CoV-2, por lo que fue sometido a una prueba de la que se desconoce el resultado.

Le invitamos a leer: Los resultados de las pruebas médicas del Papa y su recuperación son positivas

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales

Artículo anteriorUE multó a BMW y Volkswagen por pacto contra la libre competencia
Artículo siguientePSG ficha a Sergio Ramos por dos temporadas