Max Verstappen
El piloto neerlandés, de 25 años, logró la vigésima segunda pole de su carrera en la F1 (Fuente de imagen referencial: @F1)

El Sumario – El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno (F1), que aspira a lograr un tercer título seguido, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Australia.

Verstappen, de 25 años, logró la vigésima segunda pole de su carrera en la F1 al cubrir los 5.278 metros de la pista australiana en un minuto, 16 segundos y 732 milésimas, 236 menos que el inglés George Russell (Mercedes), que acabó segundo la calificación de este sábado y saldrá también desde la primera fila.

El otro inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, y el español Fernando Alonso (Aston Martin) concluyeron tercero y cuarto la cronometrada principal, por lo que arrancarán desde la segunda hilera en la tercera de las 23 carreras del Mundial de F1 2023.

De interés: Hamilton: Me veo en Mercedes hasta mis últimos días

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorSalvador Pérez recibió la distinción de capitán de Kansas City
Artículo siguienteEl Hyundai Grand I10 es pequeño y eficiente