El último álbum del cantautor, llamado "Blackstar" es el sexto más vendido en el mundo, con dos millones de copias comercializadas

El Sumario –  Hace solo un año falleció el famoso cantautor David Bowie y a pesar de ello, su último álbum llamado «Blackstar«, es el sexto más vendido en el mundo, con dos millones de copias comercializadas, según datos suministrados por la página Media Traffic.

Asimismo, el sitio web también incluye a artistas como Adele, Beyoncé o Justin Bieber y luego de tomar cuenta las ventas del álbum recopilatorio “Best of Bowie” asegura que junto a las de «Blackstar», ubican al fallecido intérprete en el segundo lugar en la misma categoría.
Desde su muerte, el artista ha generado un incremento de ventas en sus discos y al mismo tiempo que ha revolucionado las redes sociales, pues la canción “Blackstar” se convirtió en tendencia gracias a que fue el tema más discutido y compartido por Twitter.
De igual forma, el lanzamiento del nuevo sencillo de Bowie, titulado “Lazarus” en YouTube, a tres días de la muerte del músico, contaba con 3.2 millones de vistas.
Adicionalmente, la muerte de cantautor constituyó la sexta búsqueda más importante del 2016 en Google. Estas hazañas, siguen generando grandes cantidades de dinero y aunque no se precise una cifra, sigue aumentando el capital de David Bowie.

Yisneidy Pérez

Con información de Merca 2.0