David Beasley y Nicolás Maduro PMA
El objetivo del organismo de la ONU es "llegar a 1,5 millones de personas para el final del año escolar 2022-2023" (Foto: VTV)

El Sumario – El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a funcionarios del Estado venezolano, evaluaron con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), David Beasley, diversos proyectos para fortalecer la cooperación mutua, durante una reunión en Caracas.

Al encuentro, que se celebró en el Palacio de Miraflores, sede de la Presidencia, asistió también el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, de acuerdo con las imágenes transmitidas por el canal estatal VTV.

Beasley llegó el domingo al país, donde fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Faría, quien señaló que el Ejecutivo trabajará con el director del PMA en «proyectos dirigidos a fortalecer la cooperación con ese organismo de la ONU».

PMA
El PMA apoya «a más de 1.000 escuelas» en Venezuela (Foto: Archivo)

Venezuela y el PMA firmaron un acuerdo de cooperación el 19 de abril de 2021 para proporcionar comidas escolares nutritivas a menores en situación de vulnerabilidad, además del personal de centros educativos.

El PMA apoya «a más de 1.000 escuelas mediante la entrega mensual de una canasta de alimentos nutritivos».

El objetivo del PMA es «llegar a 1,5 millones de personas para el final del año escolar 2022-2023».

Le puede interesar: Miss Venezuela 2022 se halla bajo la sombra del fraude

Gerardo Contreras

Con información de VTV y otros medios nacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorOficialmente Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Manchester United
Artículo siguienteAcuña Jr. registró un debut jonronero en la LVBP