Este jueves a las siete de la noche en cuatro estadios nacionales se disputarán los primeros juegos que darán inicio a la temporada 2016-17 de la LVBP

El Sumario – Tantos meses de espera, incertidumbre por si el favorito viene o no al equipo, estradas de un lado a otro, franelas y gorras listas. ¡Si! ésta noche inicia el torneo deportivo más anhelado por los venezolanos: el béisbol criollo. Por este motivo, la pelota está de fiesta y chocará contra el bate en Maracay, Valencia, Caracas y Puerto La Cruz para dar inicio a la temporada 2016-17 de la LVBP.

Una de las cosas más relevantes, son los rostros que veremos desde este jueves en la ofensiva y defensiva pelotera, entre los que destacan: Jesús Guzmán, Ronny Cedeño, José Castillo, Daniel Mayora, Rangel Ravelo, Víctor Gárate, Oscar “El Cachi” Salazar, Alex Núñez y Carlos Rivero, entre otros. Todos desde ya en el terreno preparándose para escuchar el “Play Ball” en los cuatro estadios.

En la nómina tentativa, se estarían integrando a los equipos los grandes como José Rondón, José Osuna, Víctor Reyes, Javier Betancourt y Carlos Tocci.

De igual manera y como todos los años los rostros importados no pueden faltar, por eso está segura la participación de Adonis García, Félix Pérez, Hassan Pena y otros grandes en el terreno.

Esta temporada se postula como una de las mejores en cuanto a juego, ya que es la primera vez, en muchos años, que se cuenta con tanto talento desde los primeros encuentros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Este jueves, los primeros juegos a disputar desde las 7:00 pm serán:

  • Águilas del Zulia – Caribes de Anzoategui en Puerto La Cruz.
  • Cardenales de Lara – Tiburones de La Guaira en Caracas.
  • Leones del Caracas – Tigres de Aragua en Maracay.
  • Bravos de Margarita – Navegantes del Magallanes en Valencia.

¡Que comience la pasión por el béisbol!

Angélica Rodríguez.

Con información de Meridiano.