El Sumario - Venezuela publicará

El Sumario – El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo 31 de enero que su país publicará «en los próximos días» los estudios realizados del fármaco Carvativir, que de acuerdo con el propio mandatario actúa de manera complementaria en los tratamientos contra el virus SARS-COV-2, que causa el Covid-19.

«Se ha desatado una campaña brutal contra el Carvativir, es un antiviral, ayuda como antiviral a parar, a neutralizar la célula del coronavirus», dijo Maduro durante el balance semanal que hace de la lucha contra el Covid-19 en Venezuela.

«Está demostrado científicamente, tenemos el estudio (y) en los próximos días será ejecutada la publicación científica internacional con todos los estudios del Carvativir», añadió.

El pasado miércoles, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) pidió que se publiquen los hallazgos sobre el Carvativir, un fármaco desarrollado en Venezuela y que Maduro definió días antes como unas «gotas milagrosas» que neutralizan al 100 % el coronavirus.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1356222014227271685?s=20

Lea también: Nominan al movimiento “Black Lives Matter” para el Nobel de la Paz

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales