Venezuela entrará en 4 semanas de
El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, exhortó a los venezolanos y venezolanas a hacer de las fiestas de diciembre una tradición que no nos ponga en riesgo

El Sumario – El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 29 de noviembre que el país, a partir de este lunes 30 de noviembre, entrará en una fase de cuatro semanas de “flexibilización segura”, en que se incorporarán a la actividad los 53 sectores económicos y comerciales.

Informó además que decidió levantar el Toque de Queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil, pero se mantiene el cerco sanitario completo, con todos los controles y prevenciones necesarias para los habitantes de esas zonas.

Exhortó a los venezolanos y venezolanas a hacer de las fiestas de diciembre, el 24 y 31, una tradición que no nos ponga en riesgo. Por lo que pidió no relajarse en cuanto a las medidas de prevención.

Maduro celebró que la Fórmula 7+7+ Plus demostró que funciona y cuidándonos entre todos permitió mantener la tendencia a la baja de los contagios.

Lea también: Vuelos a Margarita se extenderán durante todo diciembre

 

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales