Isabella Rodríguez superó a su contrincante de China, con un discurso basado en su historia de superación personal y su proyecto en su comunidad

El Sumario – La venezolana, Isabella Rodríguez, logró alcanzar su puesto en el top 40 de la noche final del Miss Mundo, luego de haber resultado ganadora en la segunda etapa del reto “Head to Head“.

Rodríguez superó a su contricante de China, con un discurso basado en su historia de superación personal y su proyecto en su comunidad.

La Organización Miss Mundo anunció que las candidatas que lograron clasificar en este top 10 de la prueba son: Moldavia, Nepal, Venezuela, Nigeria, México, Filipinas, Guyana, India, Paraguay y Trinidad y Tobago.

La Organización Miss Venezuela agradeció el desempeño de la criolla y sugirió a los fanáticos seguir votando por Rodríguez en el certamen, cuya final se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre en el Excel Arena de Londres.

Las candidatas que resulten seleccionadas en el top 5 de la noche final, deberán salir airosas de la ronda de preguntas que realizará el presentador y periodista británico, Piers Morgan.

https://www.instagram.com/p/B55eCB5gc43/?utm_source=ig_web_copy_link

Entérate de más: Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela 2018

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias