Grégor Blanco, Carlos González, José Altuve, Salvador Pérez y Wilmer Flores, descocieron la pelota en la jornada de ayer en las grandes ligas

El Sumario – Una excelente participación tuvieron los venezolanos en las Grandes Ligas el pasado miércoles, tal es el caso de Grégor Blanco, «el tiburón blanco», quien se apoderó de la Bahía de San Francisco al conectar tres imparables y anotar en par de oportunidades, para comandar la victoria de los Gigantes 10 carreras  a 1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano, que partió como primer bate y jardinero central de los californianos, elevó a .252 su promedio de bateo en la presente campaña, con su faena de tríos, uno de ellos sumó su sexto doble del año.

Por su parte, el zuliano de los Rockies, Carlos González, se fue anoche de 4-2, con dos hits, contribuyendo a la barrida que le propinó Colorado a los Yankees de New York, 6-3, en una serie de dos partidos, y propinándole a Nueva York su cuarta derrota seguida.

Otro que contribuyó a la causa de su equipo fue el «pequeño astro» José Altuve, quien se fue de 3-2 con una producida para el logro de 4 – 1 ante los Cardenales de San Luis; también vieron acciones Luis Valbuena de 3-1; Marwin González de 2-0.

El venezolano Salvador Pérez pegó de jonrón por segunda noche consecutiva y los Reales de Kansas City doblegaron el miércoles 9-4 a los Indios de Cleveland, para completar una barrida en la serie de tres compromisos. Pérez disparó su vuelacerca de tres carreras en el quinto inning, durante el que Kansas City tomó la delantera frente a Corey Kluber (6-7).

El criollo Wilmer Flores disparó un jonrón y produjo cuatro carreras para respaldar una estupenda faena de Noah Syndergaard en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el miércoles a los Piratas de Pittsburgh por una paliza de 11-2.

María Cordero

Con información de Líder en Deportes