libro
En el texto, coescrito por Eliana Vásquez (Venezuela) y Leslye Rivera (Chile), encontrarás un espacio para escribir 25 cartas que te permitirán sanar tus heridas de la infancia

El Sumario – En el marco del mes de la mujer una venezolana y una chilena se unieron para lanzar un maravilloso libro de escritura terapéutica, bautizado con el nombre de: Rescatando a mi niña interior.

En el texto, coescrito por Eliana Vásquez (Venezuela) y Leslye Rivera (Chile), encontrarás un espacio para escribir 25 cartas: diez para sanar a mamá, diez para resignificar a papá y cinco para rescatar a tu niña interior.

Las últimas cinco cartas tratan de las heridas de la infancia, en donde “rescataremos a nuestra niña interior a partir de todas sus edades, desde 0 hasta los 15 años. El libro te invita a ver tu infancia de una manera diferente, a ver a tus papás desde una perspectiva más comprensiva y más compasiva pero siempre acompañándote en ese duro camino”, explicó Vásquez.

Asimismo, conocerás de manera profunda lo que significa la escritura terapéutica y cómo puede ayudarte a sanar muchas heridas que abrirán las puertas espirituales de la superación interna.

“Vengo trabajando con Leslye los últimos cuatro años y nuestro libro refleja de manera hermosa nuestra amistad, pero también las ganas de sanar nuestras heridas”, expresó Vásquez.

A su vez, Rivera dijo que se siente “feliz y plena de esta aventura literaria que Eliana y yo hemos decidido emprender. Hoy gozo de este renacer y miro hacia adelante con ganas de seguir creando muchísimo más”.

Las fronteras no tienen límites en esta obra literaria de autoayuda, y es que en ella participó la prologuista venezolana Lédif Torres; la ilustradora argentina, María Alejandra Clutterbuck y la editorial con sede en Venezuela, Pan House.

Este journal está escrito especialmente para las mujeres, sin embargo Eliana y Leslye unirán de nuevo toda su energía para los caballeros, a fin de que ellos puedan también rescatar a “su niño interior”.

Autoras del libro

Eliana Vásquez es una venezolana residenciada en EE.UU, quien es licenciada en Letras de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Además es especialista en entornos virtuales de aprendizaje, diplomada en TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) aplicada a la docencia virtual, diplomada en inteligencia emocional y psicología positiva.

Eliana lleva más de una década siendo escritora, diseñadora instruccional, guionista y correctora de estilo ortotipográfico.

Por su parte, Leslye Rivera es una chilena, igualmente residenciada en Norteamérica, la cual es licenciada en Psicología, terapeuta de mujeres, escritora y artista visual, con más de 12 años de experiencia creando espacios de autoconocimiento y transformación a través del arte.

Leslye publicó su primer libro en 2019: Navegando hacia mi alma: Relatos, ilustraciones y retos creativos para conocer tu mundo interior.

Una de sus publicaciones en Instagram, en la cuenta oficial del libro: @rescatando.a.mi.nina.interior Eliana y Leslye resumen que tienen muchas cosas en común, como el amor por la escritura, la conexión emocional y el impulso de promover espacios de autoconocimiento.

Ambas son madres que buscan sanar sus heridas tomando consciencia de sus procesos internos, aceptando su vulnerabilidad, compartiendo su experiencia con los demás y dando lo mejor de sí mismas en cada instante.

De interés: Países de Latinoamérica podrían expandir su capacidad de producir energías renovables para el 2030

Dayana Vásquez Vásquez

Con información de las autoras y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorPaíses de Latinoamérica podrían expandir su capacidad de producir energías renovables para el 2030
Artículo siguienteBaruta estrena modernos semáforos en Las Mercedes