El presidente de Conviasa informó que la programación no ha sido afectada por los hechos ocurridos este martes 30 de abril
El INAC indicó que las aeronaves que tengan más de 180 días sin volar deberán cumplir con el proceso de evaluación

El SumarioVuelos de Conviasa se realizan con total normalidad y de acuerdo al cronograma pautado para este martes 30 de abril, informó el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán.

“En los aeropuertos estamos trabajando normal con la programación de vuelos saliendo al día”, indicó Velásquez, luego de los acontecimientos ocurridos en el país sobre el alzamiento cívico-militar que planteó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, junto a Leopoldo López.

Te puede interesar: Guaidó se pronunciará ante los venezolanos a las 6:00 pm

En este sentido, reiteró su apoyo al Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, en nombre de la empresa que preside, y dijo que los trabajadores se movilizarán en apoyo al  jefe de Estado. “Ellos (oposición) adelantan acciones porque saben que mañana 1° de mayo en las calles no tendrán a nadie”.

Por otra parte, denunció que en horas de la madrugada de este martes se realizó la quema de una unidad de transporte de la institución por parte de supuestos “grupos violentos”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Noticias 24

Artículo anteriorGuaidó se pronunciará ante los venezolanos, prosigue Operación Libertad
Artículo siguienteUna ballena choca contra un barco y es arrastrada varios kilómetros