El Sumario – Durante las vacaciones familiares de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué en Ibiza, la pareja contrató a un chef argentino durante una semana. El trato y la atención fue tan buena que después de siete días recibió una propina bastante alta.

Esta información la dio un amigo del profesional de la cocina, el locutor argentino Nicolás Cayetano en su programa de radio. “Tengo un amigo, compañero de la primaria, que es chef y que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Les hacía la comida y tuvieron química, Piqué lo saludó, le agradeció y le dio propina. Sacó diez mil euros, se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más. ¡Veinte mil euros de propina!”.

Uno de los invitados al programa aseguró que “eso no debe ser nada para un jugador que ingresa millones y millones de euros al año”. Aunque cabe destacar que al parecer, para la pareja el dinero no es tan importante pues colabora constantemente con instituciones benéficas de todo tipo.

Alejandra Watts

Con información de ABC.