Con la compra del Brillo 01, decorado con el lazo que simboliza la causa, se podrá colaborar con fondos para el bienestar de muchas mujeres

El Sumario – Por noveno año consecutivo la marca de productos de belleza Valmy y la Fundación Senosalud continúan con su alianza de Responsabilidad Social Empresarial con el objetivo de impulsar la prevención y diagnóstico precoz de cáncer de mama.

Siendo octubre el mes rosa, la organización de cosméticos dio un aporte monetario y presentó la edición especial de su Brillo 01, vestido de rosado y decorado con el lazo característico de esta causa.

Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy expresó que las féminas son el pilar fundamental de la compañía y quieren estar para ellas en todo momento.  “Para nosotras es muy importante concientizar sobre el cáncer de mamas, ya que una detección temprana puede salvar vidas. Este aporte que otorgamos a Senosalud les permite extender su mensaje a través de sus programas educativos, y en la continuidad de los servicios que prestan a las pacientes diagnosticadas”.

El brillo de uñas que ya está disponible en todo el territorio nacional incentiva el chequeo anual que deben realizarse las mujeres con su especialista así como el autoexamen.

Redacción El Sumario / @el_sumario

Con información de Senosalud.