“Melange” es la nueva propuesta de la marca venezolana que se despide de look demasiado recargados y apuesta por la comodidad con estilo

El Sumario – Para celebrar 10 años de éxitos la firma criolla, Ushuva, ha presentado su más reciente colección donde hacen una invitación a la reinvención de los básicos que te hacen sentir tan confortables. Marina Taylhardat, directora creativa, señala que se trata de una propuesta que proyecta fuerza en los materiales, texturas y colores.

“Melange”, nombre de la colección, trae consigo ediciones limitadas de accesorios de distintos modelos y en diversas tonalidades, pero además lanza la cartera “pedacito de mi corazón”, elaborada en cuero con flecos y herrajes, para que la uses como crossbody bag o clutch.

De la misma manera, sus tradicionales franelas de siluetas holgadas hechas en algodón no dejan ser protagonistas y es que Ushuva se mantiene firme en el anhelo de conquistar elegancia partiendo del confort, con su premisa del “Fair Trade” ya tiene una década llenando a Venezuela de diseños ingeniosos para lucir brillante cualquier semana del año.

La paleta de colores  de esta nueva apuesta coquetea con los tonos blanco, negro y gris, sin que algunos sutiles acentos de rojo y rosa otorguen versatilidad a cada pieza.

Yelimar Requena

Con información de EME de mujer.