El Sumario – La décima octava edición de los Juegos Venezolanos de Educación Universitaria (Juvineu) fue inaugurada esta semana en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y en el evento participarán unos 10 mil estudiantes. 

“Por primera vez, no ha quedado ninguna universidad sin participar sino que, por el contrario, ese llamado a la paz, ese llamado a reencontrarnos todos los venezolanos, ha permitido que acá estén todas las universidades” aseguró Hugbel Roa, ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

El ministro, también indicó que se han invertido unos 80 mil millones de bolívares en reparación y rehabilitación de las canchas deportivas de toda Venezuela.

Estos juegos, durarán unos 10 días (hasta el 6 de diciembre) según las palabras del ministro, quien también estuvo acompañado del ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, así como otras autoridades nacionales, estadales y locales.

Krystian Tovar

Con información de Meridiano

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario