El Sumario – Con el propósito de proyectar lo mejor del cacao venezolano, en el marco de FEDEUROPA, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa dio a conocer el proyecto “Venezuela Tierra de Cacao”.

Una iniciativa de desarrollo social financiada por la Unión Europea, que beneficiará a miles de jóvenes y mujeres que trabajan en el sector cacaotero y chocolatero en Venezuela.

Te puede interesar: Cacao venezolano quiere exhibirse ante el mundo

Representaciones como la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa, aunados a la Asociación Civil, trabajan en conjunto para llevar a cabo el emprendimiento social.

Venezuela Tierra de Cacao, busca impartir herramientas a través de la educación para el trabajo y emprendimiento de jóvenes y mujeres en el país, además de darle un enfoque a la cultura gastronómica.

Los invitamos a seguir el proyecto “Venezuela Tierra de Cacao” @tierracacaovzla, una gran iniciativa en el sector cacaotero y chocolatero que beneficiará a miles de jóvenes y mujeres en Venezuela. @embafrancia @romnadal @culturafranciavenezuela @vivaelcacao @cacaodeorigen Regrann from @tierracacaovzla – Tenemos el agrado de presentarles a través de nuestros medios digitales el proyecto “Venezuela Tierra de Cacao”, una iniciativa de desarrollo social, financiada por la Unión Europea @UEenvenezuela y donde, en el marco #FEDEUROPA, convergen los esfuerzos de la Cámara de Comercio Venezolana Italiana @CAVENIT y la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa @CCIAVF aunados a la Asociación Civil @trabajoypersona, en pro del desarrollo de los sectores de cacao y chocolate en Venezuela, así como de la educación para el trabajo y el emprendimiento de miles de jóvenes y mujeres en el país. ¿Te interesa saber más sobre el proyecto y ser parte de nuestros aliados? sigue de cerca nuestras redes sociales: Instagram: @TierraCacaoVzla Twitter: @TierraCacaoVzla Facebook: Venezuela Tierra de Cacao #VenezuelaTierraDeCacao #Empoderamiento #Cacao #Chocolate #Capacitación #FormaciónProfesional #Emprendimiento #Venezuela – #regrann

Una publicación compartida de CCIAVF (@cciavf) el

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de @cciavf

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario