Un grupo de rescate animal de la India decidió salvar la vida de un canino que se encontraba devastado en la carretera con fuertes lesiones en la piel, altos niveles de desnutrición y deshidratación. Lo trasladaron a un refugio donde le devolvieron las esperanzas, con paciencia y amor en dos meses ya había obtenido una nueva oportunidad de vida.

El proceso fue difícil, al principio no tenía ánimos de comer siquiera parecía haberse rendido, pero la constancia de los rescatadores perseveró. Le colocaron vía intravenosa suero para hidratarlo y medicamentos para su piel destruida por la sarna. A los diez días el cambio era impresionante sus heridas sanaron y su piel se comenzó a regenerar.

Al cabo de los dos meses esta irreconocible, completamente sano y con una vida entera por vivir, descubriendo cada día lo que es el amor, la compasión y la lealtad. Su piel da cuenta de algunas marcas de dolor que son pasado y están cubiertas por un hermoso pelaje blanco que representan un futuro feliz y una nueva oportunidad.

El amor desinteresado no solo gratifica, también salva vidas.

YR

Con información de The Huffington Post