El Sumario – Si hay que los niños tienen es imaginación, por esto cuando el pequeño Ryan Jansen iba a ser sometido a una operación en el Hospital Infantil de Wisconsin, de Estados Unidos, uno de los médicos decidió hacer una «cirugía» al peluche favorito del niño para animarlo y llenarlo de valentía.

El doctor Travis Groth vio que el juguete estaba un poco desgastado ya que el pequeño lo lleva a todas partes y lo arregló. La acción del médico fue celebrada por todos los usuarios que vieron la fotografía en la publicación oficial en el Facebook del hospital.

«Cuando Ryan se despertó de la cirugía y vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes comprendió que estaban pasando por la misma situación», contó Tony Jansen, el padre de Ryan.

«Nuestros médicos, enfermeras y demás personal tienen la misión de hacer todo lo posible para asegurar que los niños se sientan seguros y cómodos. Incluso si tienen que remendar un muñeco o disfrazarse de su personaje favorito. Sabemos cómo hacer que los niños se sientan bien», expresó la entidad médica.

"Ver a tu muñeco pasar por lo mismo que tú te alegra el día", bromeó el médico
«Ver a tu muñeco pasar por lo mismo que tú te alegra el día», bromeó el médico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandra Watts

Con información de Europa Press.