El Sumario – Según publica el diario Mirror, una madre y su hijo tuvieron que luchar por sus vidas en un hospital tras ser atacados por una jirafa en un parque nacional de Sudáfrica.
Te podría interesar: Policía en Alemania rescata a un hombre que era “perseguido” por una ardilla
Sam Williams les salvó la vida al encontrarlos ensangrentados mientras eran atacados por una enfurecida jirafa, cuando llegó a su casa en una reserva de vida silvestre llamada Blyde Wildlife en Sudáfrica, reseña RT.
La madre, de nombre Katy Williams, y su hijo, de nombre Finn, sufrieron múltiples heridas debido a las mordeduras que les propinó el animal.
Todo sucedió cuando la mujer, de 35 años, estaba esperando junto a su hijo la llegada de su esposo, quien se encontraba haciendo un recorrido en una reserva natural. Una vez que el hombre llegó al lugar, vio la brutal escena y logró ahuyentar a la jirafa enfurecida y salvar a su familia.
Se cree que el animal, que estaba con sus dos crías, se sintió amenazada y por eso atacó a la mujer y a su hijo.
#World British scientist’s family fighting for their lives after being attacked by giraffe at South African game reserve https://t.co/hnfsWWD8kH https://t.co/QtpOuvYUHW pic.twitter.com/m43PWWWALo
— …david jones (@_dpaj) 6 de septiembre de 2018
David Carrasquel
Con información de RT
Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario