centenario
Lestmer Wright concluyó una carrera de 100 metros lisos en un nuevo tiempo récord de 26.34 segundos

El SumarioLestmer Wright es un estadounidense de 100 años de edad y un veterano quien participó en la Segunda Guerra Mundial. Ahora, fue proclamado como “el hombre centenario más rápido del mundo”.

Con 26.34 segundos, Wright logró completar una prueba de 100 metros lisos que fue realizada por la Universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos. De esta manera, el centenario rebajó más de medio segundo la anterior marca registrada en la competencia que era de 27:04.

En ese sentido, el longevo deportista se convirtió en el “hombre centenario más rápido del mundo” al competir contra rivales mayores de 80 años y batiendo un récord en la prueba de 100 metros lisos en su categoría.

El atleta de 100 años de edad incluso se atrevió a iniciar agachado desde los tacos de salida para delirio de los más de 38.000 aficionados reunidos en el recinto deportivo, Franklin Field.

centenario
La prueba de 100 metros lisos fue realizada por la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos

Séptimo de nueve participantes mayores de 80 años, el nuevo “recordman centenario”, fue más rápido que dos rivales más jóvenes que él.

De interés: Dolly Parton formará parte del Salón de la Fama del Rock & Roll 

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorZara y Khloé Kardashian presentan una nueva línea de mezclilla sostenible
Artículo siguienteAccionistas demandan a Netflix por ocultar datos sobre las pérdidas de suscriptores