La filipina María Ressa y el venezolano Joseph Poliszuk obtuvieron el premio

El Sumario – Según anunció el Centro Internacional de Periodistas (ICFJ), dos pioneros digitales, la filipina María Ressa y el venezolano Joseph Poliszuk fueron seleccionados para los Premios Knight International Journalism Awards 2018.

De interés: Venezolano es nominado al mejor gol del año

Poliszuk y Ressam, han utilizado sus sitios web de noticias para exponer la corrupción en Filipinas y Venezuela. “Por primera vez, ambos premios Knight se otorgarán a los fundadores de los sitios de noticias digitales que buscan sin temor la verdad”, dijo Joyce Barnathan, presidenta de ICFJ.

“Estos reporteros refuerzan los principios de búsqueda de la verdad, precisión y valentía, arraigados en los valores centrales del periodismo, al tiempo que revelan el poder de la narración digital para hacer que los líderes rindan cuentas y amplíen el alcance de las noticias difíciles de conseguir, lejos y lejos “, Dijo Jennifer Preston, vicepresidenta de periodismo de la Fundación Knight.

David Carrasquel

Con información de Icfg

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario