Miuccia Prada
Claves del desfile Primavera – Verano 2017 que ha tenido lugar en Milán

El SumarioMiuccia, en su desfile de primavera – verano 2017, sin duda ha sido un prado o nada, pues todos lo son dentro de este derroche de glamour. La diseñadora italiana, ha llevado a las prendas todo su ideal único e intransferible. La marca demostró, con un auditorio repleto de belleza, que es la “fuente de la eterna creación”.

Elementos escenográficos utilizados por David O. Rusell, crean momentos propicios dentro del público, para lograr una experiencia más intensa. «Cuando diseño y me pregunto qué sentido tiene, pienso en alguien que tenga un mal momento en su vida. Tal vez están tristes al despertar, se visten con algo que he hecho y les hace sentir un poco mejor«, aseguró Miuccia.

Los 60 y 70 siguen presentes. Así pues el look retroactualizado de Miuccia Prada ha alcanzado la suma de dos mitades que son perfectas en sí, y que encajan de manera completa. Cortes asimétricos y hasta un poco sport, propio de las colegialas. Por otro lado las plumas, que nunca están de más en estos diseños, al ras de mangas y al ras de los pantalones, lo que lleva casi implícito éxito en ventas.

María Fabiola Maldonado

Con información de Vogue