El estudiante Hunter Jobbins perdió un Kit-Kat de su automóvil a manos de otro chico y la empresa le obsequió la gran cantidad como recompensa

El Sumario – El estudiante de la Universidad de Kansas en Estados Unidos, Hunter Jobbins, puede ser quizás el joven más envidiado por los amantes del chocolate Kit-Kat.

Jobbins, recibió 6 mil 500 barras de este popular chocolate luego de perder un paquete a manos de otro chico hambriento que vio un Kit-Kat en el automóvil de Hunter y lo sacó.

El “ladrón”, dejó una nota diciéndole lo que había sucedido argumentando que tenía hambre y que solo se había llevado el chocolate, nada más.

El estudiante tomó una fotografía de la nota y como la mayoría de los contenidos en Internet se hizo viral, lo que no esperaba Hunter era que la fotografía llegará  a la compañía de chocolates Hershey, marca encargada de Kit-Kat en Estados Unidos.

Luego de un mes, el afortunado estudiante recibió en el campus de la universidad por parte de la empresa quien como un acto de “caridad” le envió 6 mil 500 barras como recompensa por una que perdió.

Katriz Luna

Con información de El Nuevo Día.

https://www.youtube.com/watch?v=cFknjOk6kVc