El partido entre el Bayern Múnich y el Sevilla FC se disputará el 24 de septiembre en el Puskas Arena de Budapest

El Sumario – La UEFA puso a la venta 3.000 entradas para cada una de las aficiones de los dos participantes en la final de la Supercopa de Europa, el Bayern Múnich y el Sevilla FC, que se enfrentarán el en el partido programado para el 24 de septiembre en el Puskas Arena de Budapest.

En este sentido, se explicó que las entradas están a la venta a través de la página oficial de la UEFA, y los aficionados tendrán hasta el 9 de septiembre para solicitarlas. También, se indicó que la venta será organizada por cada uno de los equipos para el control y organización.

El partido entre el campeón de la Champions y el campeón de la Europa League se jugará con una capacidad reducida de hasta el 30% del estadio y servirá como piloto para el regreso de los aficionados a los estadios bajo la situación actual de la pandemia de la Covid-19.

En un comunicado, la UEFA detalló que “para asegurar la seguridad máxima de los aficionados, se aplicarán estrictas medidas de higiene, los cuales deberán actuar de forma responsable y seguir las medidas en todo momento”.

Además, se puntualizó que los seguidores deberán “mantener una distancia de 1,5 metros respecto a otros espectadores; utilizar una mascarilla en todo momento cubriendo su nariz y boca en todo el perímetro del estadio; lavar y desinfectar sus manos cuando sea posible; y someterse a un control de temperatura corporal en la entrada del estadio -los aficionados con una temperatura de 37,8°C o más no podrán entrar al estadio-”.

De interés: Messi vuelve a los entrenamientos con el FC Barcelona

Rubén Vásquez

Con información de agencias y medios deportivos