Twitter está desarrollando las compras dentro de la app
Los usuarios podrán adquirir directamente los productos mostrados en el “Shop Module”

El Sumario – La red social Twitter informó que ya está poniendo a prueba un catálogo de ventas para ciertas cuentas dentro de la misma plataforma, una opción que ya está habilitada GameStop y Arden Cove

La apariencia de esta sección en los perfiles seleccionados será como de un carrusel de productos que los usuarios podrán revisar sin tener que cambiar de página. En caso de que las personas estén interesadas en un producto en particular, podrán acceder a las tiendas oficiales de estas cuentas tocando el objeto elegido.

Una vez los usuarios estén interesados en comprar directamente alguno de los productos mostrados en el “Shop Module”, podrán adquirirlo también accediendo a las tiendas oficiales mediante el carrusel. Lo más interesante es que en ningún momento habrá que salir de Twitter pues directamente se abrirán las páginas desde la misma aplicación.

Según anunció la empresa, esperan que esta integración facilite a los usuarios el acceso a los objetos que les puedan interesar mientras usan la aplicación. En palabras de ellos, estarían buscando “construir un puente entre las personas que encuentran y hablan sobre productos en Twitter para finalmente comprarlos”.

De interés: Twitter prueba un módulo de compra en los perfiles de los comercios y marcas

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales